A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.


lunes, 4 de julio de 2011

Modelo oferta trabajo


Las prisas en la mayoría de las ocasiones, obliga a las empresas a dejar de utilizar el modelo de carta de oferta de trabajo que hoy vamos a tratar. En muchas ocasiones, en la pequeña empresa la forma de contratar es por medio del amigo del amigo, y una vez tomada la decisión lo mas rápido es comunicárselo al candidato telefónicamente.
El problema surge cuando el nuevo trabajador que se va ha contratar, se encuentra ya trabajando en otra empresa, debiendo por tanto solicitar la baja voluntaria sin ningún documento que garantice la nueva contratación.
Tanto si este es el motivo como si se trata de cualquier otro, podemos utilizar el modelos de oferta de trabajo que pondré a continuación dandole tanto a la oferta como a la empresa un mayor grado de seriedad.

MODELO OFERTA DE TRABAJO

EMPRESA ......................
Sr. D.:(Trabajador)...........................
D.N.I.:.......................................


En --------, a de ---------de ----
Muy Sr. Nuestro:

• Por medio de la presente, la Dirección de esta Empresa, y en su nombre D. ------------------ en calidad de -------------- de la misma, con el objeto de cubrir el puesto de --------------------, para nuestras oficinas centrales en Madrid, pone a su disposición la siguiente oferta por si la misma fuera de su interés:

• Tipo de contrato de trabajo: ------------------.
• Período de prueba: -------------------
• Categoría: ------------------
• Jornada: -------------------
• Fecha prevista de inicio: ---------------------
• Retribución fija: ---------------------
• Retribución variable: ………………….

Sin otro particular, y en espera de que las condiciones ofertadas sean de su conformidad, agradeceremos nos devuelva copia de la presente debidamente firmada.

Atentamente




Recibido y conforme:
D.
Related Posts with Thumbnails