A pesar del uso extendido del correo electrónico y el fax, las cartas siguen teniendo gran protagonismo en la vida empresarial mucho más amplio que en la vida ordinaria.

No existen cartas sin importancia en la empresa. Todas representan la posibilidad de establecer una relación, influir en determinas personas, establecer mejores relaciones comerciales o darse a conocer por los clientes potenciales.

Se envían cartas para remitir o solicitar información, resolver dudas, vender nuevas ideas y servicios, cartas de recordatorio, felicitaciones, y en general para mantener el contacto con las relaciones de la compañía.

La información recogida en este blog lo es solamente a nivel orientativo, antes de hacer uso de los modelos de cartas, escritos y contratos de los post, el visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial.

lunes, 2 de enero de 2017

MODELO DECLARACION JURADA OPOSICIONES


Cuando nos solicitan una declaración jurada en unas oposiciones, lo que se esta buscando realmente es un compromiso por nuestra parte de que la información que facilitamos sobre nuestros estudios o méritos sea veraz.
En otras ocasiones también nos pueden solicitar una declaración jurada en unas oposiciones para que declaremos que jamás hemos sido apartados de ninguna administración pública ni nos hallamos en situación de inhabilitación para trabajar en la función pública o desempeñar un cargo público.

Las declaraciones juradas en unas oposiciones a efectos prácticos ayudan a agilizar los tramites administrativos, ya que la administración evita con esta declaración el tener que comprobar la veracidad de la información facilitada inmediatamente.

Después ya con tiempo, la administración se encargará de contrastar la información que le hemos facilitado.

Si en la convocatoria de la oposición no se incluye un modelo de declaración jurada en sus anexos, que debería de ser lo habitual aquí os dejo un par de modelos que podréis adaptar a vuestras necesidades.


Modelo declaración jurada de no hallarse inhabilitado o separado para el ejercicio de la función pública.


D./ª…………………………………………(nombre y completo y apellidos), mayor de edad, con número de DNI ………………………………. y con domicilio en C/ …………………………………………………………….. número…………. piso……….. código postal …………………. de …………………. (municipio) provincia de…………………… y teléfono …………….

DECLARA

(Aspirantes de nacionalidad española) bajo juramente o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del cuerpo de …………………………………. no haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarme en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a dicho cuerpo.

(Aspirantes que no posean la nacionalidad española) bajo juramente o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del cuerpo de …………………………………. no hallarme inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en mi país, el acceso a dicho cuerpo.



En …………… (Ciudad), a ………. de……….de………….(fecha)



Firma…………………………………



Modelo declaración jurada de compromiso de portar armas para las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.



D./ª…………………………………………(nombre y completo y apellidos), mayor de edad, con número de DNI ………………………………. y con domicilio en C/ …………………………………………………………….. número…………. piso……….. código postal …………………. de …………………. (municipio) provincia de…………………… y teléfono …………….

DECLARA

Que en caso de ser nombrado como funcionario del Ayuntamiento de ………………………., como Policía Local, me comprometo a portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas en los casos previstos en la Ley.

Que tal declaración se manifiesta de forma libre y voluntaria, a efectos de lo previsto en las Bases de la Convocatoria para cubrir en propiedad las plazas de Policía Local del Ayuntamiento de ………………………………



Y para que conste firmo la presente.

En …………… (Ciudad), a ………. de……….de………….(fecha)



Firma…………………………………

Si esta entrada te ha gustado y te ha resultado útil,compártela con tus contactos en  las redes sociales, para que muchos más puedan utilizarla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios y noticias publicadas en este blog pueden ir acompañados de fotos, gráficos y textos extraídos de la red, en el caso de reconocer alguna imagen, gráfico o texto con derechos de autor, solicitamos nos lo comunique para su retirada.

En ningún caso es voluntad de este blog el perjudicar los derechos de autor legalmente reconocidos.
Related Posts with Thumbnails

About Me

Designed By Blogger Templates